Re: [Health-es] Problema con las Sequencias

From: Luis Falcon
Subject: Re: [Health-es] Problema con las Sequencias
Date: Thu, 6 Oct 2016 19:18:20 +0100

Hola Thomas !

El Thu, 6 Oct 2016 07:01:03 -0300 (ART)
address@hidden escribió:
> [...]

Asegúrate que el usuaio esté dentro del grupo que tiene permiso para
el tipo de secuencia, y que este grupo está incluída.

Administration -> Sequences -> Sequence Types

Fíjate en "User Groups"

Ahí añade el grupo de usuarios que puede modificarlo.

Avisa si te funcionó.

PS: Ten cuidado con modificar secuencias manualmente, porque puede
generar lío.

Dr. Luis Falcon, M.D., BSc
President, GNU Solidario
GNU Health: Freedom and Equity in Healthcare
http://health.gnu.org