[Health-es] Incompatibilidad del modulo Health Services con account_stoc

From: Fernando Sánchez
Subject: [Health-es] Incompatibilidad del modulo Health Services con account_stock_anglo_saxon
Date: Wed, 7 Sep 2016 10:17:42 -0500

Saludos a la comunidad

Voy a comentarles un inconveniente que tengo al instalar el modulo
account_stock_anglo_saxon de tryton 3.8 en GNU Health 3.0

Este modulo se encarga de realizar el asiento contable del costo de
ventas cuando se realiza la venta de un bien como puede ser medicinas en
nuestro caso. Para eso en tryton la clase purchase.line o sale.line
implementa un campo one2many "moves" (hacia stock.move), en GNU Health
la clase gnuhealth.health_service.line (que hace las veces de sale.line)
no lo implementa.

Para adaptar el modulo hice lo siguiente dentro de la clase invoice.line
de account_stock_anglo_saxon:

    def _anglo_saxon_stock_moves(self):
        pool = Pool()
        PurchaseLine = pool.get('purchase.line')
        #SaleLine = pool.get('sale.line')
        SaleLine = pool.get('gnuhealth.health_service.line')
        if isinstance(self.origin, (PurchaseLine, SaleLine)):
            return list(self.origin.moves)
        return []

Cambie el modelo que usa la variable SaleLine: sale.line por
gnuhealth.health_service.line, pero me da el error en el return
list(self.origin.moves) por que gnuhealth.health_service.line no tiene
ese atributo.

Si alguien paso por ese trance me gustaria saber si puede compartir su
experiencia.

Saludos

Fernando Sánchez
LiberOrbis