[Health-es] Consulta sobre Reportes

From: trscheidig
Subject: [Health-es] Consulta sobre Reportes
Date: Mon, 02 May 2016 13:27:52 -0300

Hola Luis, recibi tu ultima respuesta, no se que pasa pero a veces no me entra ningún correo de la lista, le desconfio un poco al servidor de correos de nuestro hosting.!!! a veces se tara

Volviendo al tema de los Reportes, estuve tratando de imprimir el reporte de citas, logre generar un informe apointment_report.odt ubicado en la carpeta health_reporting. funciona, pero no logro hacer que me imprima el titulo que seria el Nombre de la institución, fecha , Nombre del Profesional y la especialidad, me repite la cabecera tantas veces como registros hay para imprimir, probé de varias maneras, o me da error que no encuentra el objeto o atributo o me lo repite tantas veces como lineas de impresión hay, la cabecera la tengo en el modelo OpenAppointmentReportStart, no se si es la forma correcta de hacerlo, ah y otro problema que tengo, es que necesito poner la especialidad del profesional, y hasta ahora no lo he conseguido, todavía no tengo muy claro el tema de las tablas vinculadas sobre todo en los formularios ODT

bueno si me pueden dar una mano con este tema esaria muy agradecido!

Saludos a todos y desde ya muchas gracias.