[Health-es] Consultasobre reporte

From: trscheidig
Subject: [Health-es] Consultasobre reporte
Date: Thu, 28 Apr 2016 12:49:43 -0300

Hola

Tengouna consulta sobe un problema que tengo.

Cree un reporte (resumen de citas por medico) los datos de los obtengo de los modelos gnuhealth.appointment.report.open.start para los datos de Profesional y parametro fecha y los datosde pacientes atendidos de gnuhealth.appointment.report ambos modelos en el modulo health, genere el archivo odt y lo vincule al reporte desde la opcion Administacion/Interfaz de Usuario/acciones/Informes, hasta ahi todo bien, pero cuando voy a imprimir el archivo me repite el encabezado for each="OpenAppointmentReportStart in objects"(datos fijos + datos de gnuhealth.appointment.report.open.start) por la cantidad de pacientes, he probado con 2 FOR anidados pero siempre me repite el encabezado, he tratado de poner el encabezado sin el for y me da error Undefined error OpenAppointmentReportStart not defined. la verdad me encuentro totalmente perdido,nose como solucionar ese problema.

a todo esto los datos que salen en el informe son correctos me pone datos del profesional y abajo datos del paciente 1 por linea.

pero me repite el titulo tantas veces como pacientes hay.

espero me puedan orientar en que estoy haciendo mal o al revés.

Saludos thomas