Re: [Health-es] Consulta sobre los Reportes

From: Luis Falcon
Subject: Re: [Health-es] Consulta sobre los Reportes
Date: Wed, 20 Apr 2016 18:44:19 +0100

Hola Thomas !

On Wed, 20 Apr 2016 08:43:08 -0300
address@hidden wrote:

> Hola a todos
>
> Encontré donde esta el reporte es el mismo "health.py" o sea que los
> xml están en la carpeta health (modulo health), pero no hay
> definición de reporte es solo una vista.

Los reportes están en la carpeta "report" .

Hay algunos sencillos, que te pueden servir como guía básica. Fíjate por
ejemplo en "patient_card.odt" .

Fíjate como la declaración va en este orden. Tomando el módulo health
como ejemplo :

tryton.cfg -> health_report.xml -> report/patient_card.odt

Con esto deberías poder generar uno de pruebas y avanzar.