[Health-es] GNU Health en CubaConf

From: Luis Falcon
Subject: [Health-es] GNU Health en CubaConf
Date: Mon, 11 Apr 2016 16:26:02 +0100

Querida comunidad de GNU Health

Durante los días 25-27 de este mes de abril estaré en La Habana, Cuba,
participando del Seminario de Software Libre CubaConf[1]

Me gustaría aprovechar para reunirme con colegas de la comunidad de GNU
Health de la región que quieran y puedan acercarse. Me parece una gran
oportunidad para vernos e intercambiar ideas y experiencias.

Aquellos que vayan a asistir, mándenme un email a mi cuenta y
arreglamos.

1.- www.cubaconf.org

Dr. Luis Falcon, M.D., BSc
President, GNU Solidario
GNU Health: Freedom and Equity in Healthcare
http://health.gnu.org