[Health-es] consulta sobre el modulo account_ar

From: trscheidig
Subject: [Health-es] consulta sobre el modulo account_ar
Date: Thu, 17 Mar 2016 10:48:25 -0300

Hola a todos

tengo un problema con el modulo account_ar de tymbra, al agregar dicho modulo a trytond y hacer la actualizacion todo bien no da errores, luego cuando entro a gnuhealth con el cliente de tryton y quiero crear un plan de cuentas para argentina me da un error de : "esta tratando de evitar una regla de acceso detipo de documento account.account"

este error me lo da con cualquier tipo de cuenta.

En la version anterior de GnuHealth no me daba este error y podia crear el plan de cuentas sin problemas

si podrian darme una mano con este tema, desde ya muchas gracias

Saludos thomas Scheidig

Centro de Salud de Rio Ceballos Pcia de CBA