Re: [Health-es] Resumen de Health-es, Vol 47, Envío 3

From: Leo Cast
Subject: Re: [Health-es] Resumen de Health-es, Vol 47, Envío 3
Date: Thu, 03 Mar 2016 17:34:19 +0000

De forma privada no. En la parte de consultas externas del hospital, los medicos cargan las consultas (evaluaciones)
saludos

El jue., 3 mar. 2016 a las 14:01, <address@hidden> escribió:
Envíe los mensajes para la lista Health-es a
        address@hidden

        https://lists.gnu.org/mailman/listinfo/health-es

el asunto (subject) o en el cuerpo a:
        address@hidden

        address@hidden

"Re: Contents of Health-es digest...". Además, por favor, incluya en
respondiendo.

Asuntos del día:

   1. Re: Resumen de Health-es, Vol 47, Envío 2 (Leo Cast)
   2. Re: Resumen de Health-es, Vol 47, Envío 2
      (Federico Gazaba (Pergamino))

Message: 1
El hospital  en la la ciudad de Bahia Blanca de la prov. de Buenos Aires,
Argentina. Lo implemnte desde agosto/2015 y ya tenemos los datos de 10000
pacientes

El mié., 2 mar. 2016 a las 14:01, <address@hidden> escribió:

> [...]
> From: "Federico Gazaba (Pergamino)" <address@hidden>
> To: address@hidden
> Subject: Re: [Health-es] Resumen de Health-es, Vol 46, Envío 18

> Hola Leonardo, te hago una consulta, dónde es ese hospital? Hace cuanto
> que lo tienen implementado? Saludos.-
>
> --
> MMO Federico Gazaba
> Coordinación de Tareas
> Dirección de Sistemas de Información Georreferenciada
> Municipalidad de Pergamino
> 02477 - 15696320
> 02477 - 408343

> Fin de Resumen de Health-es, Vol 47, Envío 2

------------ próxima parte ------------

Message: 2
El 02/03/16 a las 14:42, Leo Cast escribió:
> El hospital  en la la ciudad de Bahia Blanca de la prov. de Buenos
> Aires, Argentina. Lo implemnte desde agosto/2015 y ya tenemos los
> datos de 10000 pacientes
Perdoná que te consulte otra cosita más, y respecto al tema de Centros
de Atención Primaria de Salud, también usan GNU/Health? Otros médicos lo
usan en forma privada?

Saludos.-