Re: [Health-es] gnuhealth - instalacion en debian jessie

From: Carlos Eduardo Sotelo Pinto
Subject: Re: [Health-es] gnuhealth - instalacion en debian jessie
Date: Tue, 16 Feb 2016 10:22:04 -0500

Hola Cristian

La instalacion es muy sencilla, la puedes verificar en

https://en.wikibooks.org/wiki/GNU_Health/Installation

Por otro lado, si revisas los paquetes en debian, hasta donde puedo ver ( apt-cache search health |  grep health ) GNUHealth no esta como paquete dentro de los repositorios de debian, osea, no hallaras nada por ahi.

En PIP si lo hallaras ( pip search health | grep health ), puedes tambien instalarlo desde ahi

Sin embargo, si no eres muy experimentado en configuraciones y todo ello, te recomiendo leer el manual de instalacion oficial, esta hecho a prueba de todo

saludos