Re: [Health-es] Incompatibilidad entre cliente y servidor...

From: Federico Gazaba (Pergamino)
Subject: Re: [Health-es] Incompatibilidad entre cliente y servidor...
Date: Thu, 4 Feb 2016 07:06:19 -0300

Hola Federico, este también es mi primer mensaje. Tengo entendido que para cada versión de tryton servidor existe su versión de tryten cliente. La última versión de tryton es web, por lo que ya no es necesario un cliente tryton de escritorio.

Por las dudas probá con otras versiones de tryton cliente. Saludos.-

Hola gente.

Este es mi primer mensaje a la lista. Me estoy comenzando a desayunar con GNU Health. Vengo de una experiencia previa con odoo y me parece que el enfoque está muy bien.

Los ataco con una consulta respecto a la compatibilidad del cliente tryton con el servidor. instalé el cliente desde el manejador de paquetes. Por defecto el cliente cayó con la version Tryton 3.6.2

El servidor lo instalé en una maquina remota siguiendo el tutorial de la wiki. V 3.0.1 si mal no recuerdo.

El problema es que el cliente, al indicar url del servidor, me dice que la version del servidor no es compatible con el cliente. !!!!

Por otro lado, leí por ahí que existe una interfaz web. Me podrían comentar como viene la mano?

Desde ya muchas gracias por su tiempo.

Saludos!
--

Federico Ciliberti