Re: [Health-es] Impuesto en los Servicios Generados

From: Luis Falcon
Subject: Re: [Health-es] Impuesto en los Servicios Generados
Date: Wed, 3 Feb 2016 18:20:18 +0000

Hola Fernando !
On Wed, 3 Feb 2016 09:13:37 -0500
Fernando Sánchez <address@hidden> wrote:

> Estimada Comunidad
>
> Reciban mi cordial saludo, y paso a mencionar un problema que he
> observado al momento de generar factura desde servicios, en el modulo
> health_services.
>
> Sucede que cuando agrego lineas al servicio, y al generar Factura
> desde servicios, se genera la factura en estado borrador pero no
> calcula los impuestos.
>
> Mi duda es si esta es la forma normal de funcionamiento y hay que
> agregar los impuestos manualmente o me estará faltando hacer algún
> ajuste, configurar o actualizar algo en el sistema para que se generen
> [...]
Carlos Sotelo me comentaba lo mismo hace un rato. Efectivamente,
actualmente hay que añadir los impuestos de manera manual, aunque la
lógica es que éstos y otros atributos del producto los tomara de manera
automática (tal como hace si lo agregamos directamente desde la línea
de facturación)

Lo incluiremos para que nos aparezca automáticamente .

Muchas gracias !