Re: [Health-es] Traducción de campos

From: Luis Falcon
Subject: Re: [Health-es] Traducción de campos
Date: Sun, 17 Jan 2016 20:57:59 +0000

Hola
On Sun, 17 Jan 2016 11:26:32 -0300
Italo Grossi <address@hidden> wrote:

> [...]
> instalado. Funciona pero hay campos que de igual manera no quedan
> traducidos. En general son los menús o pestañas que en algunos casos
> no se traducen.
>
> A modo de ejemplo..... Cuando creo un nuevo paciente en el
> formulario.... Dice "gender" y no genero.... "Residence" y no
> residencia .. Pero en el mismo formulario hay otros campos que al
> haberlos traducido si cambiaron al español. Asi hay varios términos
> que quedan en ingles. Me gustaría saber si existe una forma de
> traducirlos a mano y como seria ese procedimiento. De antemano

Lo más probable es que todavía no se hayan traducido en el idioma
destino. Lo que hay que hacer es actualizar la traducción en el idioma
destino en Pootle, y después descargarlo. De esa manera ya quedará
actualizado y los siguientes usuarios que lo descarguen tendrán esos
términos traducidos.

Saludos