Re: [Health-es] Consulta sobre aplicadivo Android

From: Luis Falcon
Subject: Re: [Health-es] Consulta sobre aplicadivo Android
Date: Mon, 9 Nov 2015 14:56:12 +0000

Hola Thomas !

On Mon, 09 Nov 2015 10:53:20 -0300
address@hidden wrote:

> Hola a todos,
>
> quisiera saber si todavia existe la aplicacion para Android de
> GNU-Health, ya que la estuve buscando en G Play Store, pero no la
> encuentro, o tal vez cambio de nombre
>
> Si alguien me podria confirmar sobre este tema, desde ya muchas
> Gracias
La versión que había de Tryton (compatible con GNU health) no es
compatible con las nuevas versiones.

Actualmente, desde la versión 3.8 de Tryton , y la versión 3.0 de GNU
Health, se puede utilizar el cliente web, que es responsive.

Igualmente, creo que es conveniente contar con apps específicas para
la auto-gestión del paciente o enfermería.

--
Luis Falcon, M.D., BSc
President, GNU Solidario