health-es
[Top][All Lists]
Advanced

[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

Re: [Health-es] Consulta sobre funcionalidad para seguimiento de Peso


From: Lenin Fernández
Subject: Re: [Health-es] Consulta sobre funcionalidad para seguimiento de Peso
Date: Sat, 19 Sep 2015 23:40:51 -0000

Según mis conocimientos es casi intuitivo el uso de Evaluaciones donde registras el peso, o incluso medidas (cintura y otras) a través de algunas modificaciones. Luego puedes realizar algún tipo de gráfica relacionada a un paciente que utilice dichos registros. El programador podría basarse en el caso de por ejemplo el patrón de crecimiento de la OMS (health_pediatrics si mal no recuerdo) y aplicar algo similar a otros campos.

Espero haber aportado algo de utilidad, Cecilia.
Saludos

El 18 de septiembre de 2015, 15:15, Maria Cecilia Santos Popper <address@hidden> escribió:
Hola!

Un cliente necesita registrar la evolución del peso de  pacientes que comienzan un programa de reducción y control de obesidad. Entiendo que esto se puede hacer con el módulo Evaluations, verdad?

Por otra parte, lo que necesitan es poder registrar al paciente con un peso de inicio, y asignarle un grupo (de pacientes) que se reunen en forma periódica para luego poder sacar reportes del tipo telefonos, mails, etc de ese grupo.

Al momento de la reunión de cada grupo de pacientes, se registra el peso de cada paciente y se debe poder calcular el descenso entre visita y visita.

Se les ocurre alguna forma de abordar este proceso desde GNUHealth?

Gracias!

--
Lic. Cecilia Santos Popper


reply via email to

[Prev in Thread] Current Thread [Next in Thread]