Re: [Health-es] Mensaje al momento de dar el alta.

From: LiberOrbis - Informes
Subject: Re: [Health-es] Mensaje al momento de dar el alta.
Date: Tue, 23 Jun 2015 21:13:55 -0500

Bueno, creo logre un avance en la busqueda de la respuesta por no permitir dar de alta al paciente.
Veamos: Al ingresar los datos del paciente a hospitalizar y presionar el botón guardar, los datos se guardan en la BD y el campo evento se llena automáticamente con un código de evento. Quisiera saber para que sirve este campo, pues al entrar por PGAdmin a la tabla gnuhealth_inpatient_registration y borrar el campo event del registro me deja dar el alta sin ningún problema.
A ver si alguien me puede responder la interrogante estaría muy agradecido.

Saludos

Dylan
LiberOrbis