Re: [Health-es] Mensaje al momento de dar el alta.

From: Luis Falcon
Subject: Re: [Health-es] Mensaje al momento de dar el alta.
Date: Fri, 19 Jun 2015 18:02:11 +0100

Hola, Dylan !
On Fri, 19 Jun 2015 11:15:19 -0500
LiberOrbis - Informes <address@hidden> wrote:

> Estimado Luis
> Lo cierto es que no me deja dar el alta, adjunto imagen donde podemos
> ver el dialogo presentado (ah, todos los datos de pacientes son
> ficticios), en la parte baja izquierda vemos el estado Hospitalizado
> junto al botón de Alta en el lado derecho.
> Revisé la base de datos y se confirma que el estado es Hospitalizado
> (ver imagen).
> He revisado permisos y todo esta ok, seria motivo para un análisis
> mas profundo.
> Seguiremos investigando.

Muchas gracias por la info !
No logro reproducirlo, y es raro, ya que GHealth verifica en la 2.8.x no
deja escribir únicamente si el estado está como "Done" . Igual ya lo
vamos a encontrar qué lo está causando ;-)

Has probado de reproducir el mismo problema en la DB comunitaria ?

Gracias nuevamente,
Luis