Re: [Health-es] Generador de pacientes

From: Luis González
Subject: Re: [Health-es] Generador de pacientes
Date: Wed, 10 Jun 2015 14:29:16 -0430

Muchas gracias por el código! Me ha servido como guía para varios otros

La razón por la cual tu código no carga las fotos correctamente es que
estás intentando guardar la foto como hexadecimal. En mi código
original, yo cargaba las fotos como hexadecimal, pero es porque era la
mejor manera de mostrarlas como texto y así poder incluirlas en el
query.

Como Proteus permite manejar los modelos directamente como objetos,
puedes (y de hecho, tienes que) asignar la información binaria de la
foto al party.photo. Es decir, debería ser suficiente con abrir un
archivo de imagen y asignarlo directamente, sin ninguna conversión
previa.

Avisa si funciona.

--
Salu2