Re: [Health-es] Resumen de Health-es, Vol 36, Envío 5

From: Carlos Ibrahim Arias
Subject: Re: [Health-es] Resumen de Health-es, Vol 36, Envío 5
Date: Sun, 12 Apr 2015 22:43:49 +0100

Hola,

El problema bajo CentOS 6 es que funciona con python 2.6 y para que funcione
gnu health hay que instalar python 2.7 desde source, y hacer  la instalación
desde un entorno virtual con virtualenv. He implementado todos los pasos en mi
script pero no consigo instalar cracklib para python 2.7.

Puedo actualizarlo si alguien me da alguna pista sobre como arreglar el
problema.

En cualquier caso, CentOS 7 parece que funciona correctamente ; )

Saludos,

Carlos