Re: [Health-es] problema tryton (creo)

From: Luis Falcon
Subject: Re: [Health-es] problema tryton (creo)
Date: Sat, 7 Mar 2015 11:30:34 +0000

Hola Luis / Cecilia !

On Sat, 7 Mar 2015 08:20:12 -0300
Maria Cecilia Santos Popper <address@hidden> wrote:

> Hola Luis, verificaste que el archivo trytond.conf tenga la definida
> la variable de usuario y clave de superadmin encriptada?

Muchas gracias por tus comentarios ! Me alegra saber que el trabajo de
unificación de la documentación está funcionando ! :)

Al final del proceso de instalación, te debe aparecer el diálogo para
introducir la nueva clave del servidor Tryton / GNU Health. Esto te lo
pregunta dos veces.

El programa que hace esto se llama "serverpass.py" y lo puedes ejecutar
cuantas veces quieras para cambiar la clave del servidor. serverpass
genera la clave encriptada y actualiza el archivo automáticamente.

Pégale un vistazo a esta sección y avisa si cambió. Fíjate que ya no
está más la variable que comentas (ahora es super_pwd) .Igualmente, no
hay que tocar nada a mano, este script lo hace todo.

https://en.wikibooks.org/wiki/GNU_Health/Security#Serverpass:_The_Server_Password_Utility

@Cecilia : Gracias por mantener la docu en español ! :)

Buen fin de semana !
Luis