[Health-es] Comportamiento del tryton

From: Lenin Fernández
Subject: [Health-es] Comportamiento del tryton
Date: Thu, 4 Dec 2014 07:58:21 -0430

Hola a todos
Desconectando el cable de red como prueba, luego de un comportamiento extraño de tryton cuando hay problemas de red, me da la impresión de que lidia de manera muy pobre con dicho suceso. En mi caso se quedó como colgado y hasta que no reconecté el cable de red no notificó error ni permitió cerrarle de manera "amigable".

Traté de notificarlo pero mi login no se termina de activar en la página de tryton.

¿Les pasa lo mismo?