Re: [Health-es] Detalles a modificar en pediatría

From: Luis Falcon
Subject: Re: [Health-es] Detalles a modificar en pediatría
Date: Sun, 9 Nov 2014 18:17:11 +0000

Hola Lenin !
On Sun, 9 Nov 2014 11:26:00 -0430
Lenin Fernández <address@hidden> wrote:

> Buen día
> Adjunto captura con algunos detalles que noto en el módulo de
> pediatría.
>
> Por otro lado, me gustaría saber dónde puedo, si existen, encontrar
> las estadíticas o tablas de crecimiento pediátrico de la OMS.
Gracias por reportar. El equipo de traducción al español lo estará
mirando.

Respecto a las tablas de crecimiento de la Organización Mundial de la
Salud, el módulo de GNU Health "health_pediatrics_growth_charts_WHO" ya
las tiene, y te permite enmarcar la evolución del paciente respecto a
distintos indicadores (peso, talla ... ) en percentilos o en Z-scores