[Health-es] Campaña de vacunacion.

From: Francisco J. A.
Subject: [Health-es] Campaña de vacunacion.
Date: Fri, 7 Nov 2014 14:27:58 -0300

Buenos dias a todos, les cuento que estoy trabajando en el proceso de implementación de GNUHEALTH en una salita de primeros auxilios en Oro Verde (Argentina-Entre Ríos).

Surgió por parte de uno de los enfermeros que allí trabajan, la duda de si existe alguna forma de programar campañas de vacunación, o bien lo que (yo creo) seria mas simple, generar una lista/reporte, con las direcciones de las personas que cumplan un cierto filtro. Por ejemplo que se listen los nombres y las direcciones de las personas entre 3 y 9 años que no posean X vacuna.

Disculpen si la consulta es muy básica pero yo también estoy en proceso de aprendizaje y cada día me encuentro con mas funcionalidades y posibilidades y realmente que da gusto trabajar con tremenda herramienta!

Saludos!

Francisco