Re: [Health-es] Campo "Edad" en vista de lista sale en inglés: "No DoB !

From: Fabian
Subject: Re: [Health-es] Campo "Edad" en vista de lista sale en inglés: "No DoB !" en módulo Health
Date: Wed, 15 Oct 2014 21:40:24 -0500

Hola Luis.

Fabián:
Si, eso lo puedes modificar también, ahí es donde se asigna ese "20y
20m 20d". Hace poco me tocó trabajar con eso; y al final opté por
reimplementar ese método, lo que me dio la ventaja de mostrar por
ejemplo años si era mayor a 2 años, o meses y días en caso contrario:
Edad: "10 años"
Edad: "18 meses"
Edad: "5 meses y 3 días"

Esteban:
De hecho si, los términos no traducibles sólo funcionan bien en
inglés, por lo que se pueden considerar bugs.

Hace poco reportamos el caso de "outpatient" en la pantalla de
pacientes

Por ese término también te iba a preguntar pero ya te me adelantaste  :-P

(caso similar a este) y Luis Falcón propuso cambiar su
comportamiento en la versión 2.8. Claro está, este parece ser un caso
más complejo, porque ni siquiera es una palabra, es una cadena
construida.

--
Salu2
Luis F. González V.