Re: [Health-es] Estimados SUBIDO EL PRIMER VIDEO (GNU Health "La Verdade

From: Ginito Vo
Subject: Re: [Health-es] Estimados SUBIDO EL PRIMER VIDEO (GNU Health "La Verdadera Causa") solo es un demo.
Date: Mon, 13 Oct 2014 11:43:39 -0300

Estimada Doña Jhuliana,

Ya se lo comparto vía google drive, más que agradecido por su gran amor de sumarse a ayudarnos entre todos, en nombre de la comunidad de GNU Health, bienvenida!

En lo que desee colaborar, sólo escriba lo aquí y entre todos buscamos donde se encuentre más cómoda ayudando en la sección que Ud. desee, para hacer hay y mucho!

Una verdadera alegría que desee sumarse, fuerte abrazo, cariños afectuosos y Bendiciones para Ud. y todos sus seres amados.

Ginito