Re: [Health-es] lista de enfermedades a CSV

From: Ginito Vo
Subject: Re: [Health-es] lista de enfermedades a CSV
Date: Sun, 12 Oct 2014 12:17:08 -0300

Estimados aquí lo mismo!

Me sumo a este tema, cuenten con migo en ello estoy trabando en ello, sólo si me ayudan un poco técnicamente, voy ayudando a dar forma y cargar, también abría que abordar el famoso tema medicación y practicas de laboratorio, ya que esta muy verde.

Fuerte abrazo! Más que agradecido, cariños y Bendiciones!

Ginito