Re: [Health-es] Ayuda >>> En Evaluciones, no permite asignar Prof. Salud

From: Ginito Vo
Subject: Re: [Health-es] Ayuda >>> En Evaluciones, no permite asignar Prof. Salud
Date: Thu, 9 Oct 2014 13:23:05 -0300

Estimado Don Oscar,

Desde más que agradecido por vuestra ayuda, en gran tema es que quizá mi interpretación errónea, ej. Ingresa un paciente por guardia, debería ser más abierto el concepto, ya que normalmente primero lo atiende uno o varios médicos o quizá una enfermera dando primeros auxilios, por en RCP. se entiende que de debería loguerse el médico a cargo de la guardia e comenzar el ingreso de información.

Disculpe si me extendi demasiado, quizá puedo transmitir la realidad de una guardia, cuando los tiempos van a cuenta reloj.

Fuerte abrazo, nuevamente más que agradecido! Bendiciones.

Ginito