Re: [Health-es] módulo health_calendar v 2.6

From: Luis Falcon
Subject: Re: [Health-es] módulo health_calendar v 2.6
Date: Thu, 2 Oct 2014 12:59:58 +0100

Hola Eduardo !
On Wed, 1 Oct 2014 21:39:53 -0500
Eduardo J. de la Garza González <address@hidden> wrote:

> [...]
> ejecutar el proceso para generar un nuevo horario de trabajo para un
> médico:
>

> -          Se generan las citas con un valor en el campo
> “institution” que no corresponde al “id” de la tabla de
> gnuhealth_institution, sino al de la tabla party_party, pero
> aparentemente el módulo de citas utiliza el id de la institución y no
> de su correspondiente registro en la tabla de entidades. Esto provoca
> que se vea la cita en una institución que no es la correcta o, que se
> genere el mensaje de error por intentar mostrar registros que no

Gracias ! Estoy viendo que es un bug en el proceso de
migración. Las versiones 2.6 no están afectadas, siempre que no hayan
usado el proceso de upgrade.

Espero sacar el patch hoy y te aviso.

> [...]
> grabando los registros con la zona horaria local en lugar de grabar
> los datos con la zona horaria UTC, tal como lo hace Tryton para todas
> las demás fechas/horas a partir de la versión 3.2 por lo que en
> pantalla se muestra un horario equivocado pues el sistema vuelve a
> calcular la diferencia de horario para convertirse a la zona horaria
> local. Cabe aclarar que si se captura una cita directamente desde el
> módulo de citas,  el sistema guarda el campo con en la tabla con la
> zona horaria UTC y se muestra bien en la pantalla.

Creo que te refieres a migrar las fechas anteriores a UTC.

Fíjate en este script de Tryton y dime si te solucionó el problema.

http://codereview.tryton.org/1491002/

> Espero haber sido claro con la explicación.
>

> Mucho agradeceré si pudieran informarnos si ya existe algún patch
> para esto o si hay alguna configuración que nos haga falta para que
> el módulo funcione adecuadamente. Por lo que veo, el servidor demo de
> GNU Solidario tiene el mismo problema. De hecho, al intentar abrir la
> pantalla de citas, inmediatamente muestra el mensaje de error de que
> se está intentando leer registros que no existen.

Tal cual. Después te actualizo respecto al tema, con el número de bug.

Gracias nuevamente y saludos !