Re: [Health-es] Error en Resultados Pruebas de laboratorio sino se asoci

From: Luis Falcon
Subject: Re: [Health-es] Error en Resultados Pruebas de laboratorio sino se asocia doctor
Date: Mon, 25 Aug 2014 11:00:22 +0100

Hola Uriel !

On Fri, 22 Aug 2014 17:12:16 -0500
Uriel Rios <address@hidden> wrote:

> Hola Buenas Tardes!!!
>
> me sale un error al querer imprimir reporte en Resultados de Pruebas
> de Laboratorio. A continuación adjunto en las screeshoots. Como puedo
> notar el campo de asociar doctor no es obligatorio, entonces no creo
> que el error sea por eso porque de ser así considero que en su lugar
> aparecería un Warning! o algo por el estilo, si alguien me puede
> explicar, gracias de antemano.
El resultado del laboratorio es el último paso en el flujo de trabajo
de la prueba.

Si comienzas desde "Solicitar Prueba de Laboratorio" ahí te debe
asociar el profesional de salud con el que estás conectado a la
solicitud. Después en "Solicitudes de pruebas de laboratorio" tienes
"Generar análisis", el cual te lleva al último paso, siempre con el
profesional de salud asociado.

En cualquier caso, lo mejor es hacer ese campo sólo lectura, que ya
venga asociado desde el inicio del workflow.

Gracias !

PS: En el screenshot veo que tienes las solapas en vertical. Es mucho
más cómodo ponerlas en "top".