Re: [Health-es] Problema: Incompatible version of server

From: Maria Cecilia Santos Popper
Subject: Re: [Health-es] Problema: Incompatible version of server
Date: Sat, 9 Aug 2014 11:39:15 -0300

Gracias Luis!
Efectivamente, el problema se debía a que el cliente de Tryton con el que había accedido lo había instalado en una carpeta dentro del Home del cliente y ejecuté el acceso directo del menú de Inicio, que lleva a la instalación del cliente por defecto, que es la 3.0.x

Ejecutando el bin desde la carpeta de tryton3.2. anduvo todo perfectamente con la base que había creado la sesión anterior

Lo que no puedo ver es la base demo que instalé a nivel local.....
Lo que hice desde el usuario gnuhealth (corriendo el servidor) es;
$ wget http://health.gnu.org/downloads/postgres_dumps/gnuhealth-2.6.0-demo.sql.gz
$ gunzip gnuhealth-2.6.0-demo.sql.gz
psql -d template1 -c "create database gnuhealth_demo"
psql gnuhealth_demo < gnuhealth-2.6.0-demo.sql

Pero cuando inicio el cliente tryton no aparece dentro de los perfiles....

¿Estás ejecutando el cliente de Tryton con el mismo usuario que lo
habías hecho antes? Sospecho que al menos el cliente no es el mismo,
porque no tiene guardadas tus preferencias.

Es posible que tengas otra versión del cliente instalada, verifica tu
versión con:
tryton --version

Debería arrojarte la versión 3.2.X

También, con el usuario que ejecutas el servidor, puedes hacer:
./trytond --version

Y, nuevamente, debería arrojarte la versión 3.2.X (no importa si el
último número "X" no coincide con el cliente)

--
Salu2
Luis F. González V.