[Health-es] Facturacion electronica

From: Rogelio Davalos
Subject: [Health-es] Facturacion electronica
Date: Sat, 9 Aug 2014 01:16:31 -0500 (CDT)

Hola,
Quisiéramos ofrecer GNU Health como parte del portafolio de consultoría en
México, y estoy interesado en saber si existe código abierto para las facturas
electrónicas tipo CFDI de nuestro país (EDI con el gobierno) o en su defecto
implementaciones similares de facturas EDI de otros países.

Se aprecia una comunidad muy participativa, me gustaría preguntarles también
–en proporción- que tipo de clientes son tradicionales para ustedes: gobierno,
hospital grande privado, sanatorio privado o médicos particulares.

Cualquier información es bienvenida y apreciada, un saludo.
RD