Re: [Health-es] problemas con instalación

From: Luis Falcon
Subject: Re: [Health-es] problemas con instalación
Date: Wed, 6 Aug 2014 23:07:09 +0100

Hola María Cecilia
On Tue, 5 Aug 2014 12:35:49 -0900
Maria Cecilia Santos Popper <address@hidden> wrote:

> [...]
> El problema es del lado del cliente.
> Estoy corriendo una MV con Solydx (Debian XFCE).
> Cuando corro ./tryton se genera el siguiente error:
>
> No protocol specified
> /usr/lib/python2.7/dist-packages/gtk-2.0/gtk/__init__.py:57:
> GtkWarning: could not open display
>   warnings.warn(str(e), _gtk.Warning)
> /home/client/tryton-3.2.2/tryton/gui/main.py:69: Warning: invalid
[snip]
>   self.window.show_all()
> Segmentation fault
>
> Lo bueno es que ya no me tira el error de los iconos
> Lo malo es que no tengo idea de que puede ser ;)

Puede ser que el usuario con el que estés ejecutando el cliente Tryton
no sea el mismo con el que iniciaste tu sesión en Xwindow y no pueda
tomar el display.

Intenta desde ese mismo usuario ejecutar cualquier aplicación X, como
xterm , xclock , etc.. Si te da un error, ese es el caso.

Avisa si pudiste destrabar el tema.

Saludos !