Re: [Health-es] Error en prueba de laboratorio

From: Luis Falcon
Subject: Re: [Health-es] Error en prueba de laboratorio
Date: Wed, 6 Aug 2014 22:59:53 +0100

Hola Luis
On Tue, 5 Aug 2014 15:44:50 -0430
Luis González <address@hidden> wrote:

> Efectivamente, ya advierte cuando no tiene un profesional asociado. Lo
> que no encontré fue el patch, para saber como fue solucionado.

Lo puedes ver en el id del patchset en el bug, que pongo como
comentarios.

> Una consulta:
> ¿Sería posible/factible/buena idea hacer que, al crear un nuevo
> profesional de la salud, lo coloque automáticamente en el grupo de los
> doctores? (El grupo "Health Doctor").
El profesional de salud es más abarcativo. Algunos / muchos son
doctores, pero muchos otros son psicólogos, enfermeros, trabajadores
sociales, bioquímicos, ... cada uno con su perfil adaptado a su
profesión.

saludos y gracias !