Re: [Health-es] error en alta de paciente

From: Luis Falcon
Subject: Re: [Health-es] error en alta de paciente
Date: Tue, 5 Aug 2014 20:01:56 +0100

Buenas tardes Luis

On Tue, 5 Aug 2014 10:55:49 -0500
Luis Miramontes Hercog <address@hidden> wrote:

> [...]
> params) File "/trytond/protocols/jsonrpc.py", line 156, in _dispatch
>     res = dispatch(*args)
>   File "/trytond/protocols/dispatcher.py", line 174, in dispatch
>     result = rpc.result(meth(inst, *c_args, **c_kwargs))
>   File "/trytond/model/model.py", line 351, in on_change_with
>     changes[fieldname] = getattr(self, method_name)()
>   File
> "/trytond/modules/health_socioeconomics/health_socioeconomics.py",
> line 206, in on_change_with_fam_apgar_score fam_apgar_help =
> int(self.fam_apgar_help) TypeError: int() argument must be a string

Por favor indícanos que versión de Health y sistema operativo estás
usando.

Cómo estás dando de alta el paciente ?

También sugiero que siempre que encontremos algún problema, probemos
si lo podemos reproducir en el servidor comunitario
(health.gnusolidario.org), así podemos focalizarnos mejor.

Ps. No llegó el screenshot. Por favor, en vez de incluir la imagen en
el correo, pon el enlace del mismo.

Muchas gracias !!

Saludos