Re: [Health-es] Ayuda Problemas al Traducir Módulo icd10 -- Patologías

From: Luis González
Subject: Re: [Health-es] Ayuda Problemas al Traducir Módulo icd10 -- Patologías
Date: Sat, 2 Aug 2014 23:28:50 -0430

Si el idioma continúa en inglés, puede estar pasando alguna de las
siguientes cosas:

1. No estás actualizando la base de datos correcta. Si por
equivocación actualizas otra base de datos, evidentemente no verás los
cambios.
2. No está leyendo los archivos .po. Cuando se está haciendo la
actualización, el programa te informa sobre los archivos que va
leyendo. Fíjate si está leyendo los archivos es_AR.po.
3. Hay algún problema con las preferencias del usuario. Asegúrate que
el idioma del usuario sea español Argentina y que su código sea
"es_AR".

Estas son las razones que se me ocurren, revisa y comenta como te fue.

--
Salu2
Luis F. González V.