[Health-es] No consigo eredar de la vista party

From: Luis González
Subject: [Health-es] No consigo eredar de la vista party
Date: Wed, 30 Jul 2014 12:34:40 -0430

Buenos días a todos.

Les escribo porque me encuentro con el siguiente problema:
Estoy desarrollando un módulo para adaptar GNU Health a las
necesidades locales. El problema es que estoy intentando extender la
vista "party" del módulo "health". Sin embargo, a pesar de todas las
pruebas que he realizado, no he podido conseguirlo.

El código del record es el siguiente:
<record model="ir.ui.view" id="view_party_form_test">
    <field name="model">party.party</field>
    <field name="inherit" ref="health.view_party_form"/>
    <field name="type">form</field>
    <field name="name">party_form</field>
</record>

Notas:
1. Si trato de extender de la vista party, pero del módulo party de
trýton, usando:
    <field name="inherit" ref="party.party_view_form"/>
Sí funciona; aunque no creo que sea la forma correcta de hacerlo.

2. Tanto el módulo health como el módulo party, están en las
dependencias del archivo "tryton.cfg" de mi módulo.

3. La forma en que creé el módulo nuevo fue colocándolo dentro del
directorio "custom" y luego creando un enlace en "trytond/modules"
hacia él. Si esta es la forma correcta, se podría incluir en el
wikibook una breve explicación sobre esto. Recordemos que el
directorio "custom" no existe en Tryton (al menos no que yo sepa).

4. El Módulo lo creé para adaptar (o "tropicalizar") la instalación.
Si esta no es la forma correcta de hacerlo, por favor háganmelo saber.

5. La manera que tengo de saber que no está funcionando es colocando
contenido no válido en el archivo "view/party_form" de mi módulo. Esto
no debería ser necesario (debería advertirme de errores sobre campos o
parecidos), pero imagino que ya sería problema de Tryton. Es más, si
el archivo XML ni siquiera existe en el directorio view, no hay
ninguna advertencia, la única forma de detectar problemas es que sí
exista el archivo, pero no sea válido.

Esperando puedan arrojar algo de luz con este problema, me despido.

--
Salu2
Luis F. González V.