Re: [Health-es] Desarrollo de Módulos de Tyton en curso

From: Luis Falcon
Subject: Re: [Health-es] Desarrollo de Módulos de Tyton en curso
Date: Tue, 29 Jul 2014 23:54:57 +0100

Buenas tardes Uriel
On Mon, 28 Jul 2014 18:51:57 -0500
Uriel Rios <address@hidden> wrote:

> Hola Luis buenas tardes
>
> Nos hemos dado a la tarea de empezar con el desarrollo de Módulos, la
> verdad pienso que a la documentación le hace falta un ejemplo. Me he
> estado guiando de otras fuentes, en las cuales personas piden ayuda,
> ya he logrado crear una vista en mi módulo y quiero ayudarlos
> comentándoles, pero ellos están trabajando con solo tryton no con Gnu
> health específicamente. Entonces te pregunto, funciona igual con los
> mismos comandos? Porque al menos para cargar mi módulo utilicé

Enhorabuena por empezar en el mundo del desarrollo de GNU Health !

Sí. En general, todos los módulos de GNU Health son módulos de Tryton,
por lo que si conoces Tryton, el desarrollo en GNU Health te será
familiar.

> "$ ./tryton -u all" para cargar y actualizar nuevos Módulos y
> posteriormente actualicé mi base de datos con:
> "$ ./trytond --update=all --database=nombre_de_la_db"
> arranqué tryton server y tryton cliente de manera usual y apareció mi
> Módulos en "Administración->Módulos" lo instalé. Cabe mencionar que
> estuve probando/intentando hasta lograrlo.
>
> Te adjunto una imágen del mismo llamado "Hello World"...

Está perfecto .
Puedes también usar "./trytond --init=nombre_de_modulo
--database=nombre_de_db" para cargarlo directamente.

Saludos !