Re: [Health-es] Error al iniciar sesion

From: Luis Falcon
Subject: Re: [Health-es] Error al iniciar sesion
Date: Thu, 24 Jul 2014 08:52:29 +0100

Buenas tardes Omara
On Wed, 23 Jul 2014 15:10:13 -0500
Omara Salazar Espinoza <address@hidden> wrote:

> Buenas Tardes
>
> El día de ayer cree una maquina virtual e instale trisquel y gnuhealth
> luego el cliente tryton en la partición con win 7 se creo la base y
> estaba probando el sistema, todo ok. Pero el día de hoy al quererme
> conectar me sale el mensaje "Esta intentando leer registros que ya no
> existen", no se que sucede :(, espero que me puedan ayudar
Como primer punto fíjate que la base siga accesible desde el servidor
Tryton.

Este mensaje puede aparecer si se borran registros sobre un modelo que
tiene en el caché e intentas acceder al mismo durante la sesión.

Avisa si se te ha solucionado.

Saludos

PS: Muy bien por lo de Trisquel / no por el otro ;)