Re: [Health-es] problemas con instalación

From: Maria Cecilia Santos Popper
Subject: Re: [Health-es] problemas con instalación
Date: Thu, 17 Jul 2014 19:11:34 -0300

Gracias Luis,
para evitar conflictos decidi empezar de cero en mi laptop. Ubuntu 14.10
Luego de ejecutar el script de instalacion obtuve el siguiente mensaje de error
"Command /usr/bin/python -c "import setuptools, tokenize;__file__='/tmp/pip_build_gnu/lxml/setup.py';exec(compile(getattr(tokenize, 'open', open)(__file__).read().replace('\r\n', '\n'), __file__, 'exec'))" install --record /tmp/pip-pLfVNa-record/install-record.txt --single-version-externally-managed --compile --user failed with error code 1 in /tmp/pip_build_gnu/lxml"

Al tratar de pasar al siguiente paso (source $HOME/.gnuhealthr) obtengo el siguiente mensaje de error: bash: /home/gnu/.gnuhealthrc: No such file or directory

Alguna idea de que podria esta causando el problema?

Gracias

Hola Cecilia !
On Thu, 17 Jul 2014 12:20:42 -0300
Maria Cecilia Santos Popper <address@hidden> wrote:

> [...]
>     pool = _get_pool(dbname)
>   File "/trytond/security.py", line 13, in _get_pool
>     pool.init()
>   File "/trytond/pool.py", line 140, in init
>     self.start()
>   File "/trytond/pool.py", line 92, in start
>     register_classes()
>   File "/trytond/modules/__init__.py", line 326, in register_classes
>     for package in create_graph(get_module_list())[0]:
>   File "/trytond/modules/__init__.py", line 159, in create_graph
>     raise Exception('Module %s not found' % module)
> Exception: Module account_invoice_history not found"

El módulo "account_invoice_history" no es parte de la instalación
estándar de GNU Health.

Es posible que hayan instalado otros módulos adicionales -no
pertenecientes a los que vienen por defecto- y esté generando
problemas.

Saludos !

--
Lic. Cecilia Santos Popper