Re: [Health-es] Instalación en Ubuntu 14.04 (limpia)

From: Lenin Fernández
Subject: Re: [Health-es] Instalación en Ubuntu 14.04 (limpia)
Date: Sun, 29 Jun 2014 09:41:12 -0430

Informo mi situación y una duda:
He logrado instalar GNU Health (siguiendo los pasos de Luis González). Por ahora me encuentro en la fase de "investigación de uso", por ponerle un nombre.
Me he encontrado con lo que podría llamar (en mi corta experiencia) con un programa bastante interesante y al parecer rico en características, aunque inestable en su implementación. Me pregunto entonces qué mecanismos serían los más idóneos para ir informando bugs (y sus procedimientos) y qué tan a menudo realizan correcciones o versiones nuevas.

Esto porque sinceramente me parece un buen proyecto y quisiera ver si puedo ir colaborando con su depuración a través de uso. No se si mi impresión de que sea inestable se debe a algún fallo en mi instalación (para eso quisiera estar reportando lo que sucede y hago).
Aclaro que si bien tengo formación como programador, no me desempeño como tal.

¡Buen día a todos!

El 28 de junio de 2014, 23:03, Luis Miramontes Hercog <address@hidden> escribió:
me alegro que te haya funcionado mi método.

Saludos!