Re: [Health-es] Facturación de un Servicio de Salud

From: Juan Manuel Schillaci
Subject: Re: [Health-es] Facturación de un Servicio de Salud
Date: Tue, 25 Feb 2014 09:59:43 -0300

Hola Juan

On 24/02/14 18:21, Juan Manuel Schillaci wrote:
> Hola,
>
> Esta es la primera vez que les escribo, un gusto participar de esta
> Lista. Les cuento que estoy tratando de facturar un Servicio de Salud,
> cargo todos los datos, creo el o los items a facturar, y al querer
> generar la factura obtengo el error: El campo "Cuenta" en "Factura" es
> requerido. Entiendo que tengo todo bien configurado, puede ser que esto
> sea un Bug?

Gracias por el correo !

Qué versión tienes ? Fíjate de tener la versión 2.4.1, o aplicar el
patch , que soluciona un bug en el wizard de servicios.

Avisa si se te solicionó

Saludos

--
GNU Health : The Free Health and Hospital Information System
http://health.gnu.org

Hola Luis,

Apliqué el parche y se corrigió de inmediato!

Saludos
Juan Manuel