Re: [Health-es] Consulta

From: Luis Falcon
Subject: Re: [Health-es] Consulta
Date: Fri, 24 Jan 2014 15:58:29 +0000

Hola Omara
On 23/01/14 21:04, Omara Salazar Espinoza wrote:
> Buenas tardes
>
> Buscando acerca de software médicos llegue a gnuhealth me pareció
> interesante así que he tratado de probarlo.
>
> He seguido todos los pasos para la instalación y he creado la base con
> el cliente tryton, me puedo conectar a la misma desde pgadmin3 pero
> cuando lo intento desde tryton me sale error, indica que el nombre de
> usuario o la contraseña son incorrectos, pero como indique desde pgadmin
> 3 no tengo inconveniente. No se cual pueda ser el problema.

Pudiste crear la base de datos de GNU Health ?

El usuario y su clave son parte de la instalación. Los usuarios de
Tryton están encriptados y no tienen relación con el usuario
administrador de la DB de postgreSQL asociada a GNU Health.

Ejecuta el servidor y el cliente en una terminal y mándanos los mensajes
de error que te tiran, para poderte ayudar a solucionar el problema.

Saludos !

--
GNU Health : The Free Health and Hospital Information System
http://health.gnu.org