[Health-es] Algunas dudas por resolver

From: Luis Enrique Martínez
Subject: [Health-es] Algunas dudas por resolver
Date: Thu, 17 Oct 2013 15:01:28 -0500

Tengo configurada una empresa Padre y dos empresas hijo en Tryton 2.8.0.  En el módulo de servicios de salud al momento de la facturación quisiera facturar algunas líneas a la empresa que tengo ligada que es la empresa padre y otras líneas a la empresa hijo pero me arroja la pantalla de error que anexo. Alguien sabe a que se debe?

Por otro lado, en algunas pantallas que utilizan campos de tipo lista o combo box pone por default una opción de la lista, ¿como puedo hacerle para cambiar ese default?  Por ejemplo el metodo de costeo en el formulario de productos y el método de facturación en el formulario de configuración de compras.

En el módulo de compras me aparece la opción para solicitud de compras, pero cuando le doy nuevo me aparecen todos los campos bloqueados, debo configuar algo adicional?

Espero sus comentarios,

LEM