[Health-es] Dudas sobre Tryton 2.8.0

From: Luis Enrique Martínez
Subject: [Health-es] Dudas sobre Tryton 2.8.0
Date: Tue, 15 Oct 2013 11:24:55 -0500

Acabo de instalar la versión 2.8.0 de Tryton, lo instalé por default en Español, y tengo algunas dudas por si alguien puede responderme.

De traducción:
1. Al instalar el módulo ICD10pcs siguen apareciendo todos los procedimientos en inglés, alguien sabe si ya existen traducidos? donde los consigo? 2. En el módulo de Salud el submenú de Reporting sigue apareciéndome en inglés, como lo cambio a español? Lo mismo me pasa con Specialities by health professionals

De funcionalidad:
1. Al hacer la facturación desde Salud -> Servicios de Salud. Cuando mando generar la factura se genera una factura por cada línea pero además cada factura tiene todas las líneas. Porque sucede esto? 2. Exite algún módulo de urgencias o como deben ser tratadas éstas? a través de citas y evaluaciones?

Espero sus comentarios.