Re: [Health-es] Salio Nueva Version 2.20

From: Luis Falcon
Subject: Re: [Health-es] Salio Nueva Version 2.20
Date: Wed, 25 Sep 2013 13:33:00 -0300

Hola Thomas !
On 09/25/2013 12:34 PM, address@hidden wrote:
> Hola acabo de bajar la nueva version del GnuHealth 2.2.0, mi consulta es
> si tengo instalada la version 2.0 como puedo migrar a esta nueva
> version, o hay que eliminar la vieja e instalar la nueva , que pasaría
> con los archivos es_AR.po del idioma, en una palabra que pasa con la
> personalizacion y el idioma!
Fíjate en la sección de Upgrade del Wikibook :

https://en.wikibooks.org/wiki/GNU_Health/Upgrade

Los idiomas "oficiales" son los que cada equipo de traducción dan el
visto bueno para incluirlos en la versión. Hoy está el español neutro,
inglés y Francés.

Transifex intenta estar al día con la última versión, en este caso, con
la 2.2.0. Puedes bajar el es_AR desde Transifex y ponerlo en los
respectivos locale dirs.

Saludos !

--
GNU Health : The Free Health and Hospital Information System
http://health.gnu.org