[Health-es] CCDN Pregunta sobre demo para prueba importante de hoy

From: Lanpu
Subject: [Health-es] CCDN Pregunta sobre demo para prueba importante de hoy
Date: Fri, 5 Jul 2013 09:51:48 -0400

Estimada comunidad

Primero, un agradecimiento al equipo de GNU Health por su trabajo y lanzamiento del software en versión 2.0RC1 con Tryton 2.8 en el servidor demo

Estoy preparándome para presentar la combinación Tryton y GNU Health (aquí en la Clínica Cumbres del Norte) a varios médicos de la clínica para que vayan probándolo ellos mismos, esto será desde la base de dato demo que tienen en línea.

Estoy intentando realizar diferentes maniobras y me encuentro con dificultades en ciertas areas. Por ejemplo, cuanto intento hospitalizar a un paciente, me sale:

Admit the patient in the health institution and assign the bed

Y cuando intento transferirlo a otra cama, me produce el siguiente error:

Traceback (most recent call last):
  File "/trytond/protocols/jsonrpc.py", line 123, in _marshaled_dispatch
    response['result'] = dispatch_method(method, params)
  File "/trytond/protocols/jsonrpc.py", line 156, in _dispatch
    res = dispatch(*args)
  File "/trytond/protocols/dispatcher.py", line 158, in dispatch
    result = rpc.result(meth(*args, **kwargs))
  File "/trytond/wizard/wizard.py", line 261, in execute
    return wizard._execute(state_name)
  File "/trytond/wizard/wizard.py", line 292, in _execute
    result = self._execute(transition())
  File "/trytond/modules/health_inpatient/wizard/wizard_health_inpatient.py", line 97, in transition_create_bed_transfer
    inpatient_registrations.write([registration],hospitalization_info)
  File "/trytond/modules/health_inpatient_calendar/health_inpatient_calendar.py", line 96, in write
    return super(InpatientRegistration, cls).write(registrations, values)
  File "/trytond/model/modelsql.py", line 809, in write
    cls._fields[field].set(ids, cls, field, values[field])
  File "/trytond/model/fields/one2many.py", line 140, in set
    vals = vals.copy()
AttributeError: 'str' object has no attribute 'copy'

También he tenido dificultades para entender como se asigna el médico que entrega las prescripciones (porque no necesariamente es el médico asignado como médico principal del paciente) y si hay un modo de cambiarlo al momento de prescribir un medicamento.

Me gustaría saber si quizás estas dificultades no serían generadas por una base de datos incompleta, osea que se puede resolver añadiendo nuevos datos, o si realmente hay un problema más allá.

Saludos y gracias por su atención

Lanpu

--
http://a2.twimg.com/profile_images/1125979266/wlanpu_reasonably_small.jpg Sumak Kawsay