health-es
[Top][All Lists]
Advanced

[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

Re: [Health-es] traduccion health


From: Jeancarmen Quijada
Subject: Re: [Health-es] traduccion health
Date: Fri, 18 Jan 2013 16:25:16 -0430

Por cierto, En Transifex el modulo de Oftalmologia no se encuentra.. ni traducido, ni al menos en la lista para taducir =/ Si alguien Sabe como se puede hacer para incluirlo en la lista del proyecto e iniciar la traducción de este modulo seria genial! :) Saludos!


El 18 de enero de 2013 16:20, Jeancarmen Quijada <address@hidden> escribió:
Muy buenas tardes a address@hidden

DelValle, a mi me presentó el mismo inconveniente; y realice los mismos pasos que mencionas en tu consulta. entiendo en la parte donde dices: "revise el archivo script tryton para que tenga el nuevo idioma", que revisaste solo el que esta en la carpeta trytond, Resulta que en la carpeta de cada modulo hay un archivo _trytond_.py cada uno de estos debes añadirle el nuevo idioma (por si no lo has hecho) si ya lo hiciste; Genial!, Luego de eso otra cosa que te quiero acotar: si estas tratando de hacer la traducción y te bajaste los archivos para cada modulo en el grupo Español Venezuela es_VE (Digo, por que no se de que país eres) por alguna extraña razón el servidor no esta tomando todas las traducciones de estos archivos y arroja una cantidad de errores, yo lo que hice fue lo siguiente: Baje los paquetes de traducción del grupo de Español España y el proceso se dió exitosamente en varios módulos, no me arrojo ningún error pero cuando revisé resulta que estaban traducidos en su mayoría menos: Pediatrics, Reporting y Nursing; entonces para estos coloque en la carpeta /locale respectiva el archivo de traducción de español Venezuela, pero antes lo renombré con el código de España (es_ES) y así si me lo tomo!! (Extraño no?).. pero así fué y Ya tengo todos los módulos traducidos después de Varios intentos.
Espero sirva de algo :)
Saludos!

 

El 18 de enero de 2013 11:21, Delvalle Fermin <address@hidden> escribió:

Buenas tardes;

ya tengo instalado tryton con gnu health pero este ultimo esta todo en ingles, ya fui a administrador > localización y realice el proceso de idioma de preferencia, también lo hice con cada usuario, de igual forma fui a transifex, baje paquetes traducido al español, aunque este ultimo no poseía carpeta locale en cada modulo, así que cree y coloque traducción, revise el archivo script tryton para que tenga el nuevo idioma, actualice el servidor. pero con todo eso sigo teniendo health en ingles.

alguien puede ayudarme.

Saludos.



--

جان كارمن
Jeancarmen Quijada Viña
@yankiitaquijada
skype: yankitaq
The Ubuntu Counter Project - user number # 34147
"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento."
Will Smith.



--

جان كارمن
Jeancarmen Quijada Viña
@yankiitaquijada
skype: yankitaq
www.grulica.org
The Ubuntu Counter Project - user number # 34147
"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento."
Will Smith.

reply via email to

[Prev in Thread] Current Thread [Next in Thread]