Re: [Health-es] Resumen de Health-es, Vol 8, Env ío 2

From: Milena Armada
Subject: Re: [Health-es] Resumen de Health-es, Vol 8, Env ío 2
Date: Wed, 12 Dec 2012 00:03:40 -0300

Hola Vicente:

Coincido con Luis en que es difícil ayudarte si no brindas información
concreta de la dificultad que estás teniendo Podemos colaborar para
resolver tu problema, pero nos ayudarías si lo especificás mejor.

Te recomiendo que te tomes un tiempo para leer las recomendaciones para
hacer preguntas en los foros, posiblemente te ayude a recibir respuestas
que te sean realmente de utilidad[1]. Estas pautas sirven incluso para
educar a nuestros clientes en el reporte de sus problemas.

[1] http://www.sindominio.net/ayuda/preguntas-inteligentes.html

Saludos,
Milena

--