[Health-es] trytond bajo windows

From: Odicha
Subject: [Health-es] trytond bajo windows
Date: Thu, 06 Dec 2012 12:58:29 -0500

Hola a todos.
Resulta que por motivos que no vienen al caso, voy a tener que correr trytond bajo windows, así que voy a ir escribiendo todo lo que se necesita para que funcione de forma correcta, porque no está nada documentado. Como no está todo organizado como para hacerlo subir al wiki de tryton y se me "lengua la traba" escribiendo en inglés, me he decidido por hacerme unos apuntes tipo blog, que queda feo eso de "posible tonight amarrar el burro in the guayabero" . Por ahora como hacerlo funcionar de forma básica.
http://www.odicha.net/blog/servidor-tryton-trytond-en-windows/
Realmente lo tengo en marcha ya con health y estoy trabajando con crear su servicio (win32) y en optimizar su funcionamiento, para lo que hay que compilar a mano algunas cosas. Si puedo entre esta tarde y mañana sigo subiendo notas.

Un saludo