health-dev

Re: [Health-dev] FHIR demo server not working

From: Nicolás Pace
Subject: Re: [Health-dev] FHIR demo server not working
Date: Tue, 30 Jun 2015 10:44:24 -0400

Hola Chris,

No me queda claro desde la documentacion cual es el paquete que implementa el servidor, y donde puedo ver el codigo fuente del mismo.
Podrias apuntarme a donde puedo encontrarlo?

Gracias,

> Leyendo la documentacion del servidor FHIR note que los enlaces al pie del
> documento no funcionan.
> https://en.wikibooks.org/wiki/GNU_Health/Using_the_FHIR_REST_server
>
> Basicamente, espera que haya un servidor en
> http://health.gnusolidario.org:5000/ y no esta arriba.
>
> Saludos,
>
> --
> Ing. Nicolás Pace

Hola Nicolás,

Sí, tienes razón! Me olvidé de reiniciar el servidor. Creo que está functiona ahora.
=-)

Gracias!

-C

--