Re: [colinaroja] Asamblea + tapas

From: Luis Miguel Merino
Subject: Re: [colinaroja] Asamblea + tapas
Date: Fri, 11 Mar 2011 08:11:52 +0100

Yo no podre quedar, tengo movidas medicas y voy a estar fastidiado. Habia algo importante que comentar, referente a las jornadas que propuse sobre redes urbanas wifi (Hay gente de fuera que se ha ofrecido a venir, de Leiden Wireless y de Guifi.net). Si quereis comentar algo, yo no podre hacer nada por ahora :S

El 11 de marzo de 2011 01:58, Juan Pedro Bolívar Puente <address@hidden> escribió:
On 11/03/11 01:46, Carlos García Pardillos wrote:
> Sin problemas por mi parte, simplemente di la hora.

A ver si lo comentan Javi y Luismi :p Si no quedamos a esta hora y luego
quedamos con ellos pa' tapas.

JP